nuestro liceo

MISIÓN

Nuestro compromiso es realizar un trabajo sistemático, de elevada exigencia, en la formación personal y académica de estudiantes con altas expectativas, facilitando su ingreso y permanencia en la educación universitaria.

visión

Ser un liceo líder en el desarrollo personal y la preparación académica de los y las estudiantes, permitiendo que respondan exitosamente a las exigencias y desafíos universitarios del siglo XXI.

Sellos institucionales

Establecimiento centrado en el desarrollo de habilidades personales, sociales y emocionales, tendientes a la formación de líderes y agentes de cambio para el siglo XXI.

Liceo Humanista Científico con alto nivel de exigencia en el desarrollo de habilidades, conocimientos y actitudes para el ingreso y permanencia en la educación universitaria.

VALORES INSTITUCIONALES

A contar del año 2023 se implementarán estrategias institucionales tendientes a alcanzar un desarrollo armónico de la persona humana en el ámbito intelectual, afectivo, moral y social, fortaleciendo e internalizando en los estudiantes los siguientes valores considerados como institucionales:

1. Respeto
  2. Responsabilidad