El departamento de Orientación planifica acciones destinadas a promover un desarrollo equilibrado y armónico de la personalidad de nuestros alumnos y alumnas; de su identidad, autoestima y confianza en sí mismo. Las tareas a desarrollar pretenden estimular y fortalecer las aptitudes y capacidades personales de los estudiantes para la toma de decisiones vocacionales que les permitan elaborar sus propios Proyectos de Vida.

Genera diversas acciones que permiten el desarrollo de habilidades y  la construcción de la  identidad de nuestros estudiantes, fortaleciendo en ellos una autoimagen positiva  de manera que puedan proyectarse estableciendo metas e ideales claros que consigan  plasmar en el diseño de sus propios proyectos de vida y logren ser jóvenes  sanos y felices.

Ana María Rojas