Get Adobe Flash player



                                              PALABRAS DEL DIRECTOR


     

     Un especial saludo a los estudiantes, directivos, docentes, asistentes de la educación, apoderados y a toda la comunidad angolina.

Como representante de esta emblemática, legendaria e importante casa de estudio, deseo poner ante ustedes esta vía de información y comunicación que sin lugar a dudas permitirá interactuar de manera dinámica, despertando una serie de sentimientos y emociones que tanta falta le hacen a la sociedad actual.

En esta página se pondrá a disposición de la comunidad educativa, los diferentes documentos que guían y rigen a nuestra institución, los estamentos que la dirigen, con sus respectivas funciones y ámbitos de acción, el Equipo de Docentes y Asistentes de la Educación, el Centro de Alumnos y el Centro General de Padres y Apoderados.   De manera complementaria usted podrá conocer de nuestra historia y de las distintas actividades que realizamos en la actualidad. De igual forma, encontrará el directorio de los diferentes medios masivos de comunicación que utiliza el establecimiento a fin de mantenerse vigente en una sociedad altamente globalizada.

Si estamos comunicados, estamos más cerca y si estamos cerca, existe mayor probabilidad de que logremos más y mejores resultados académicos.

Sigamos haciendo de nuestro liceo una gran institución, el mejor liceo público de la provincia de Malleco.


LUIS GALLARDO GARCÉS

Director